Especializada en temas referentes a la economía y la dirección de empresas. Dispone de más de 13.000 volúmenes, publicaciones periódicas (nacionales y extranjeras) audiovisuales, conexiones a bases de datos, y un fondo propio formado por más de 4.000 proyectos de investigación elaborados por nuestros estudiantes desde 1988 que se pueden consultar desde el Catálogo online de la Biblioteca en https://biblioteca.ieside.com/ que en breve estará disponible en la web de la UIE https://uie.edu/biblioteca/


Los asociados, podrán seguir utilizando el servicio de préstamo a domicilio previa actualización de sus datos, para recibir una cuenta y clave personal con la que podrán gestionar sus consultas, realizar el autopréstamo, y acceder al Repositorio digital de proyectos.

 

Recomendaciones bibliográficas
Para conocer de primera mano las novedades del ámbito del management, la gestión empresarial y otras disciplinas relacionadas con estos campos, Alumni UIE propone diferentes lecturas:

Marketing 4.0 Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital

Autor
Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan
Editorial
Acción empresarial
ISBN
9788416894840

#Marketing4

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.

INTERNET OF THINGS: Construye nuevos modelos de negocio

Autor
MACIEJ KRANZ
Editorial
LID
ISBN
9788416894888

No hay duda que el Internet de las Cosas va a cambiar nuestras vidas y a transformar nuestras industrias. Sin embargo, los líderes empresariales se preguntan qué puede hacer esta tecnología por sus negocios y cómo deben aplicarla.